
VAMPIROS vs LICÁNTROPOS
Al comienzo de la partida, cada jugador tomará en secreto una carta de rol para conocer cual es su verdadera naturaleza en el juego, ya sea Vampiro o Licántropo.
Este rol no se revelará hasta que no se haya terminado la partida (cuando se agote el mazo de reclutamiento, o sea, cuando se hayan matado o reclutado a todos los Humanos disponibles).
Sabiendo cual es tu naturaleza, tu objetivo será el de atraer a cuantos más Humanos de tu especie encuentres, y la de deshacerte de todo rival que encuentres.
Durante la partida, los Humanos que utilices serán de todas las naturalezas posibles, ya sean Vampiros, Licántropos o simples Humanos, y eso no delatará tu naturaleza (salvo que hagas movimientos demasiado evidentes en tus estrategias).
Si usas varios Humanos en plan kamikaze contra Policías o Humanos fuertes y se descubre que todos esos son Vampiros, muy probablemente el resto de jugadores empiece a sospechar que eres un Licántropo.
Tu objetivo: conseguir el mayor número de Humanos y de Humanos que sean de naturaleza igual a la de tu rol en el juego.
Supón que termino la partida, siendo Vampiro, con 8 Humanos, 5 Vampiros y 2 Licántropos. Esos 2 licántropos me restarán 2 de mis Vampiros, por lo que finalmente podré convertir al resto de mis Humanos en Vampiros (6 Vampiros + 5 Humanos).
En total, mi clan estará formado por 6+5=11 Vampiros.
Si otro jugador termina la partida, siendo Licántropo (o también Vampiro), con 6 Humanos, 6 Licántropos y 0 Vampiros, su clan contará con 6 Licántropos a los que no les resto nada porque no tiene cartas de Vampiro, más los 6 Humanos que se convierten= 12 Licántropos (o Vampiros de un clan rival), por lo que éste jugador ganaría la partida (12 Licántropos contra 11 Vampiros)
Así que anda con ojo a la hora de reclutar al resto de Humanos, no muestres demasiadas pistas sobre tu rol y buena caza!!!!.
